Escucha tu interior, no dejes que te frene el miedo, atrévete a dar ese primer paso hacia una vida mejor, donde tú seas quien lleve las riendas y donde tú elijas lo mejor para ti. ¡Vale la pena!
TU PRÓXIMO PASO

Te animo a que te pongas en contacto conmigo y de forma gratuita tengamos un primer contacto o encuentro para que nos conozcamos y charlemos sobre aquello que te gustaría conseguir. Podemos vernos en persona (Madrid / Munich y alrededores) o por videoconferencia (Skype).

¿Listo para comenzar a cambiar tu vida?
¿Listo para comenzar a cambiar tu vida?

Contacta conmigo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Para cumplir con la legislación vigente en materia de Protección de Datos y que sus datos estén seguros, debe leer y aceptar la política de privacidad de www.tema-coaching.com.

Responsable: Teresa Martín Agueda
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros se realiza a través de la aceptación anexa al formulario
Destinatarios: Sus datos serán guardados en los servidores de la plataforma de Nominalia Internet SL, nuestro proveedor de email y hosting, ubicada en la UE. y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos en info@tema-coaching.com. Así mismo tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal.