COACHING JUVENIL Y DE FAMILIA

COACHING FAMILIA

¬ŅQu√© clase de familia queremos ser?
¬ŅCu√°les son nuestros objetivos?
¬ŅC√≥mo queremos tratarnos y hablarnos?
¬ŅQu√© tipo de cosas nos gustar√≠a hacer?
¬ŅCu√°les son nuestras responsabilidades como miembros de esta familia?

¬ŅQuieres que sea diferente?

Vivimos en un mundo de locos inmersos en el día a día, con horarios complicados, plagados de actividades, llegando a casa agotados, sin tiempo ni la calma suficiente para poder disfrutar con los que más queremos.

Con esta situación resulta difícil tener unas relaciones familiares buenas y estables Y poco a poco empiezan los problemas: celos, insatisfacción, manipulaciones, ausencia de comunicación, pérdida de autoridad, rupturas…

Las familias son sistemas complejos en continua evolución, y como en cualquier grupo, las cosas no siempre funcionan como a todos les gustaría.

¬ŅC√≥mo?

El coaching de familia resulta especialmente eficaz para averiguar qué está ocurriendo, fijar metas compartidas, y desarrollar una cultura familiar basada en valores, con un carácter propio y relaciones profundas, maduras y de calidad.

Incorporar nuevas din√°micas que mejoren la convivencia refuerza los lazos entre todos los miembros de la familia. Convertirse en un poderoso agente de cambio, que contribuya a mejorar y arreglar las situaciones que afectan a todos. Se trata de pasar del ‚Äúyo‚ÄĚ al ‚Äúnosotros‚ÄĚ, de la independencia a la interdependencia, un verdadero desaf√≠o en la vida familiar.

No pierdas la oportunidad de aprender a no someterte a la voz de tu cabeza que te dice que no puedes conseguir tus metas, o que te pone excusas para que no te lances a por ellas…

¬°¬°¬°¬°Os invito a involucraros en esta MISION POSIBLE!!!!

COACHING JUVENIL

‚ÄúS√© lo que me gustar√≠a hacer, pero no s√© si valgo. Tengo muchas dudas‚ÄĚ.
‚ÄúEn casa no me entienden, no me valoran. Solo quiero que me dejen en paz‚ÄĚ.
‚ÄúHago cosas que en realidad no me gustan para agradar a mis amigos‚ÄĚ.
‚ÄúQuiero aprender a organizarme y gestionar mi tiempo‚ÄĚ.
‚ÄúTengo miedo de defraudar a mis padres‚ÄĚ.
‚ÄúNo me interesan los estudios. Me aburren y quiero dejarlo.‚ÄĚ

¬ŅQuieres que sea diferente?

La adolescencia es una etapa fascinante de transformación y crecimiento. Un periodo clave para sembrar valores y crecer en todos los sentidos.

Necesitamos jóvenes que se responsabilicen de su futuro. Que tengan un buen criterio interno, iniciativa y competencias para navegar hacia el bienestar y el equilibrio psicológico, emocional y físico.

Los padres a veces no saben o no pueden llevar esta tarea solos.

El Coaching Juvenil les ayudará a que nuestros jóvenes puedan desarrollar todo su potencial y sus talentos, convertirse en personas seguras, con valores, auténticas y con proyectos que den sentido a sus vidas.

A través de las herramientas de coaching, inteligencia emocional y PNL, trabajaremos:

En definitiva, ni√Īos y j√≥venes encontrar√°n en el proceso de coaching ese espacio para interiorizar, tomar consciencia de quienes son y lo que quieren, responsabilizarse de sus actos y comprometerse a llevar a cabo acciones de cambio personal.