Yo te acompañaré y motivaré durante todo el proceso, en un entorno seguro y confidencial, para que disfrutes del camino que te lleva hasta dónde quieres llegar.

COACHING PERSONAL

Llevamos una vida tan ajetreada, vivimos a tal velocidad, que no podemos o no sabemos parar y concedernos un tiempo a nosotros mismos y a las personas que nos importan.  A veces ni siquiera nos atrevemos a hacerlo. 

  • ¿Sabes reconocer tus emociones?
  • ¿Las escuchas y las atiendes o las reprimes?
  • ¿Te gustaría aprender a explorarlas y gestionarlas de forma saludable?

La buena comunicación, una varita mágica.

Un elemento esencial en nuestra vida es la manera en la que nos comunicamos.

COACHING para MUJERES

Si te estás planteando cambiar de trabajo o profesión, si quieres un lanzar tu propio negocio y no tienes claro lo que tienes que hacer, estoy aquí para ayudarte.

Ser madre es probablemente el acontecimiento de cambio más profundo la vida de una mujer.  

Tras décadas de trabajo y familia sin tiempo de parar, llega un momento en el que sin querer o queriendo, tu vida da un giro de 180º.

COACHING JUVENIL Y DE FAMILIA

Vivimos en un mundo de locos inmersos en el día a día, con horarios complicados, plagados de actividades, llegando a casa agotados, sin tiempo ni la calma suficiente para poder disfrutar con los que más queremos.

La adolescencia es una etapa fascinante de transformación y crecimiento. Un periodo clave para sembrar valores y crecer en todos los sentidos.

COACHING DE PAREJA

Hay dos causas principales que conducen a conflictos en una relación de pareja. La falta de equilibrio dentro de la relación y la incapacidad de comunicarse entre si de manera honesta…

Cuando una pareja se separa, hay un cúmulo de emociones en ambas partes. Además del dolor, la ira y la desilusión, siempre hay un sentimiento de fracaso y de culpa…

DESARROLLO PROFESIONAL

Si tenemos en cuenta que la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del día en el trabajo, deberíamos intentar vivir estas horas no sólo como una obligación, sino como una oportunidad… 

Motivar, transmitir respeto y confianza, manifestar apreciación por el compromiso y los logros del equipo y los trabajadores, ser honesto, aprender a entender a las personas y los sistemas…

¡Anímate, atrévete!